LA MEDICINA

A SU ALCANCE

Misión

Llevar alivio, salud y bienestar, en beneficio de las personas, familias y sociedad en general a través de la fabricación, comercialización y distribución de medicamentos de alta calidad a un precio accesible a todos los niveles socio-económicos validando así nuestro eslogan “La Medicina a su Alcance”.

Visión

Ser una empresa con liderazgo a nivel nacional e internacional expandiendo nuestra participación y distribución en nuevos mercados, a través de innovación permanente en nuestros productos, servicios y capital humano, contribuyendo al beneficio de otros países en condiciones de bienestar y salud.

Valores

Mediproducts Laboratorios, tiene como pilares fundamentales que promueven su cultura empresarial, VALORES, que contribuyen en el desenvolvimiento de un ambiente orientado hacia un compromiso de integridad basado en: Respeto, Confianza, Lealtad, Honestidad y Responsabilidad

Conozca nuestas políticas de calidad

Mediproducts Laboratorios, establece su política de calidad, orientando sus directrices al cumplimiento de la visión de la empresa. La misma se establece bajo los siguientes pilares:

  1. Mantener una estructura organizacional de trabajo documentada e integrada para dirigir todas las acciones de la fuerza de trabajo, adecuado a las necesidades y capacidad de la empresa, de manera práctica y coordinada que asegure la satisfacción del cliente.
  2. Desarrollo y fabricación de productos de calidad y precios accesibles.
  3. Mejora continua en el desarrollo de productos, procesos, maquinaria, equipo y desarrollo de colaboradores competentes, capaces de llevar a cabo sus labores de manera eficiente.
Top